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PREGUNTAS FRECUENTES

Si, el plazo es de un año, desde que se generó el daño. Si transcurre ese plazo la posibilidad de reclamar prescribe y ya no se podrá emprender esta reclamación. 

Sí. Esta indemnización resarce la perdida de beneficio por el cierre obligado y la compensación económica por los daños de la reapertura al perder aforo autorizado en licencias, costear infraestructuras de distanciamiento, perder productividad por limitaciones, etc.

Mediante la diferencia de ingresos y gastos hasta la vuelta a la normalidad y eliminación de las restricciones en los negocios.

 

Desde la presentación de la reclamación previa, la administración pública tiene un plazo de seis meses para resolver. Posteriormente, el procedimiento judicial se sucederá en función del volumen de asuntos del Juzgado. 

Los honorarios fijados en la hoja de encargo corresponden a la única cantidad a desembolsar por el cliente, incluyendo tanto la fase previa como la fase judicial. El planteamiento de la demanda judicial hace inviable su desestimación, debido a la individualización del daño en el informe pericial.

 Sí, no obstante, se puede otorgar a través de la sede judicial electrónica en favor del letrado y procurador.

La estrategia y planteamiento de la reclamación hace inviable tal supuesto, puesto que, si en el momento de interponer la demanda hubiera resoluciones desestimatorias, no se continuaría para no incurrir en más gastos.

Desde el reconocimiento de la responsabilidad patrimonial se devengan derechos económicos a favor del reclamante. desde esa fecha el estado debe pagar con intereses legales. al reconocerse ese derecho el importe ya debe presupuestarse por la administración por lo que el abono debe producirse en ese año.

Por supuesto. Innova dispone de un sistema de gestión por el que el cliente puede acceder a su expediente y consultar su estado. 

 

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